jueves, 25 de junio de 2015

Una meta, un objetivo, un sueño... Rumbo al GTP 2015


En esta ocasión tengo en mente cruzar la meta el próximo sábado 27 del Gran Trail de Peñalara (GTP), que a la vez se ha convertido en un objetivo deportivo. Para mi el más importante del año y el cual será Campeonato de España de Ultra. Pero aparte de ser una meta y un objetivo, es un sueño que tengo, un sueño que ha sido la inspiración y motivación en estos meses previos. Ha sido la razón de la planificación, entrenamientos y esfuerzo para llegar lo mejor posible. 

Sueño con cruzar la meta,
sueño con el objetivo,
sueño con esta ilusión,
sueño con GTP.

Me siento feliz por el camino recorrido hasta aquí y con lo que he disfrutado preparando la prueba. Sobre todo con los entrenamientos que he podido compartir con mi amigo Fisio, quién también me acompaña en esta aventura y que estará presente en el GTP. Gracias amigo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario