jueves, 17 de enero de 2013

III Trail Nocturno de Tegueste ¿Qué es lo que más me gustó?

Foto de 7 Raid Trail: en un tramo de la bajada final

Ha sido la tercera edición de la TNT y mi primera participación en la prueba. En líneas generales muy buenas sensaciones durante toda la prueba, un poco conservador en la primera parte, y luego pues a darlo todo. Contento con el tercer puesto y con el tiempo en meta también. Decir que aunque llegue fresco al comenzar la subida del barranco de La Goleta, pero tal y como me ha pasado en la K42 (el año pasado y este también) se me atraganto un poco la subida. En definitiva, esa subida tiene algo que no me va bien, creo que son los pequeños tramos muy inclinados que tiene, creo que dejan mis piernas saturadas. Luego muy rápido en la zona de correr donde recupere 4 puestos, y aún más rápido en la zona de bajada, que aunque ya era tercero y sabía que Dailos y Antonio estaban lejos,  baje a tope :) y disfrute mucho.

Esto ha sido un breve resumen de mi carrera, ahora lo que más me ha gustado de esta TNT:

  • Muy emocionante la salida y la meta, mucha gente y muchos ánimos, algo no visto hasta el momento en la isla.
  • El post carrera muy bueno: bebida y comida abundante.
  • Me gusto el trofeo al cual se le puede dar uso (fue un buen vino que usaré en una ocasión especial)
  • Y sobre todo me quedo con el tramo de bajada final, la parte más inclinada y técnica de la carrera, la cual baje a tope, unas sensaciones increíbles durante la bajada. Tarde 4 minutos y 44 segundos en bajar  245m de desnivel, algo muy gratificante para mi.

Foto de Trail Canarias.
Foto de Merce Díaz: en otro tramo de la baja final.
Foto de Trail Canarias.
Foto de Trail Canarias: Antonio, Dailos y servidor

1 comentario: