domingo, 11 de marzo de 2012

Conociendo los rincones de nuestra isla

Foto con mi móvil, pero aún así está chula :) y se ve claramente la 0-4-0.
Este sábado he realizado un entrenamiento y he llegado a un sitio que no conocía, y la verdad es que me gusto mucho. Hay unas vistas inmejorables del valle de La Orotava y del Teide. Se puede llegar fácilmente ya que está al lago de la carretera general, al pasar La Fuente de Joco hay en una pista que entra a la izquierda, sería seguir unos 300m hacia dentro. El sábado yo lo hice al contrario, ya que iba por el GR en dirección a La Orotava, y luego subir por un pista/cortafuego y llegue a la carretera. 

Por cierto, aprovecho para decir que hay gente que va como una moto jejeje!!!! Mejor reírse que... Vamos, que quiero decir eso, literalmente. De regreso por el GR, me tuve que parar y apartarme porque uno venía de frente con una moto (sí, con una moto y con dos ....) Total que le dije lo que ya sabía, que no puede circular con moto por allí, apenes le dio tiempo a hacer un gesto para indicarme que le daba igual. Pues queda dicho, a ver si esto no se convierte en algo habitual.
Entrada al sitio desde la carretera general







¿Quién ha podado estos pinos?



2 comentarios:

  1. Buenos dias,no todos los de las motos somos iguales, es verdad que hay mucho golfo que va en moto al igual que hay moteros respetuosos y comento esto ya que practico las dos cosas,aunque tambien hay corredores de a pie que dejan mucho que desear.
    un SALUDO y a seguir disfrutando del monte (que es de todos)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Efectivamente, tienes razón, no todos son iguales. Yo lo hago público para que se conozca y si no hay ningún golfo pues mejor. Saludos!

    ResponderEliminar