martes, 26 de octubre de 2010

3 amigos en la Challenge 2010 (Gran Canaria)

Hola amig@s!

Hoy os voy a contar lo siguiente. Este sábado, en nuestra querida isla vecina, Gran Canarias, se ha celebrado la Chanlenge 2010. Con tres modalidades, concretamente en la de 82km pues participaron tres corredores de mi equipo Tenerife Trail (mejor dicho, tres amigos). Son nombres son Rafa, Miguel y José. Con Rafa he compartido muchos entrenos juntos y con Miguel algunos menos, con José pues menos ya que nuestra amistad es más reciente. En la prueba existía, a parte de las clasificaciones por categorías e individuales, una por equipo, ellos 3 pues formaban uno y representaron al equipo en la prueba.

Como los conozco mucho, os pues decir que se han preparado la prueba muy bien, con muchas ganas e ilusión. Os preguntaréis a que viene todo esto, pues nada, muy sencillo, que los quiero felicitar a todos y sobre todo a Rafa, que desafortunadamente se vio obligado a abandonar por problemas estomacales (muchos ánimos!!!)  José y Miguel consiguieron terminar ¡y de que manera! Finalmente entraron juntos en el puesto 13 y 14 de la general. Si señor, un auténtico éxito. Felicidades de nuevo.

Aquí os pongo el enlace del texto que escribió Miguel sobre la carrera. Personalmente me ha gusta mucho y me ha emocionado, no tiene nada de desperdicio, os invito a leerlo http://tenerifetrail.blogspot.com/2010/10/la-challenger.html

Aquí una foto de un entreno reciente. Rafa, Miguel, yo y José (detrás mi coche),foto de J. Carlos Vera, por eso no está ;)


Por otro lado, aprovecho para dar la enhorabuena a todos aquellos que participaron y disfrutaron, sobre todo a los conocidos, que ya son muchos. Por ejemplo, José Ortiz termino 3º en la general, muy bien chaval!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario