lunes, 19 de julio de 2010

II Carrera Vertical El Sauzal (17.07.2010)

Hace tiempo que no realizaba una carrera corta, y la verdad es que apeteció. En la variedad esta el gusto, no siempre hay que estar haciendo una tirada de kilómetros para disfrutar. En estas carreras tan cortas se experimentan otras sensaciones, no hay tiempo para pensar en otra cosa que no sea en tirar y seguir.

El sábado se celebro la II edición de la Carrera Vertical de El Sauzal, en esta ocasión había gente de mucha calidad,  Alexis Clemente y Amada Sánchez, dos grandes atletas de la tierra. Y can la presencia un gran atleta del atletismo español, Martín Fiz. La victoria fue para Martín Fiz, seguido muy de cerca de  Alexis, siendo un mano a mano hasta el final. En féminas, Amada Sánchez ganó. Y nuestra amiga Isabel consiguió subir la podium en la general y en su categoría. Muchas felicidades.

Por mi parte, fue una carrera con buenas sensaciones, mucho mejor que en La Gomera (no era muy complicado superarlo). La primera parte, una vuelta más o menos llana antes de la subida, la realice a un buen ritmo, ya en la subida, poco a poco e ir avanzando. Luego, al llegar a la carretera, donde se suavizada y para luego subir otro poco por sendero, ya fui recuperando algunos puestos. Finalmente puesto 18 de la general, 26 minutos y 29 segundos.

Por ahí nos dimos cita algunos conocidos, unos para correr y otros a mirar. Javi, J. Manuel, José (el “fisio de Icod”) y Agustín a correr, J. Luis, Miguel y Carmelo a animar y sacar fotos. Nos lo hemos pasado muy bien.

Aquí las fotos que saco Miguel con mi cámara.
http://picasaweb.google.es/jdavidlb27/IICarreraVerticalElSauzal17072010

Las de Carmelo
http://picasaweb.google.es/cdzerpa/IISubidaVerticalElSauzalJulio2010

De Nasman (Jonás)
http://picasaweb.google.com/transbrothers/IICarreraVerticalElSauzal

Un Saludo.

7 comentarios:

  1. J. David, hay una cosa que no entiendo, ¿por qué en las fotos se les vé a todos bajando por el asfalto? ... ¿esto no era el 1/2 Km vertical?

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, mira donde se puede mirar la clasificación?

    ResponderEliminar
  3. - Las fotos son en la llegada (la plaza de El Sauzal), había un trocito de bajada.

    - De las clasificaciones no se nada.

    ResponderEliminar
  4. pues amigos terminabamos en un trozo de bajada.fernando el organizador

    ResponderEliminar
  5. las clasificaciones amigos son manuales y creo que las vaya a poner ya que me lleva mucho trabajo pasar de una en una ,esta prueba la he hecho popular ,gracias atodos

    ResponderEliminar
  6. Ok Fernando.

    ¿Sabes donde pueden haber más fotos de la carrera? Creo que personal de la organización saco fotos, ¿cierto? Gracias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. si david ,todas las personas de la organizacion que me ayudaron tenian camara ,te dejo mi direccion y me mandas la tuya y te las reenvio,n_ando_diesel@hotmail.com.GRACIAS AMIGO POR PARTICIPAR

    ResponderEliminar