viernes, 9 de abril de 2010

Un poco de todo

Cierto es que hace tiempo que no escribo nada por aquí. No ha sido por no querer, más bien porque no he tenido mucho tiempo ni he participado en alguna prueba para comentaros algo más interesante. Así que os voy a comentar un poquito de todo.

Por ejemplo, decir que creo que sería recomendable que las organizaciones de diferentes eventos del mundo running se pusieran de acuerdo para asignar calendario a sus pruebas. Resulta que en los meses de enero y febrero prácticamente no hay ninguna prueba atlética en Tenerife, y luego resulta que vienen todas de golpe, como es el caso de la media de Las Galletas, dos semanas después La CruzaTenerife y dos semanas después la media de La Laguna ¿qué hacemos los que queremos ir a una media y a la cruza? Si, ya lo se, se puede ir, pero todos sabemos que dos semanas es poco tiempo de recuperación.

Por otro lado, os comento que estoy centrado en la CruzaTenerife, concretamente en la modalidad “corta”de 42km, la larga la dejamos para otro año, que creo que no se va a ir. A falta de 2 semanas para la prueba, los entrenamientos prácticamente están realizados, más o menos he intentado preparar el asunto lo mejor posible. Para quién desconozca la prueba aquí puede encontrar más información http://www.cruzatenerife.info/.

Ahora os presento la que va a ser mi compañera de fatiga. Tiene un nombre algo raro, Salomon XT TWin Belt, efectivamente, es extranjera con “ojos” verdes y tiene los papeles en vigor. Aquí una foto de la chavala.
Por lo que he podido ver y me han comentado, creo que es un buen artilugio, cómodo, 2 botellines de 600ml, 400g de peso, bolsillo delantero, buena sujeción, y otro compartimento trasero. Hay otras de otras marcas que tienen más capacidad, pero creo que son más incomodas, y dependiendo de lo que queramos llevar esta va del 10. A ver si más adelante os comento algo, después de probarla por supuesto

Y para el final, pero no menos importante, sino todo lo contrario, estamos asistiendo al nacimiento del equipo “Tenerife Trail”. Ha sido una iniciativa de Suso G., quién ha visto que de forma espontánea se ha formado un buen grupo de amigos, y ha propuesto la formación de un equipo. Hoy mismo tenemos lo que se puede denominar como primera reunión del equipo, donde decidiremos el color de las camisas y aportaremos la parte económica.

2 comentarios:

  1. Animo David, que en los 42 de la cruza tienes posibilidades. En mi opinión, los bidones que llevas, son buenos y mas comodos que una camelback. Ojo, si vas a la Transvulcania (yo la hice el año pasado) te puedes quedar corto de agua. Nos vemos en la Cruza.
    Paco Clemente

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco por el consejo. De momento la Transvulcania se queda para otro año.

    Saludos!

    ResponderEliminar