sábado, 31 de octubre de 2015

Será mi primera maratón de Asfalto (Maratón de Gran Canaria)

Hasta el momento no tenía claro que prueba hacer, son muchos los que me han preguntado, y la verdad que a todos les he dicho que estoy comenzando a entrenar y la verdad que no tengo claro que correr. 

Lo curioso es que tanto la otra persona como yo estamos pensando siempre en las carreras por montaña, pues ala, cuando me he decido a por una, resulta que no es de montaña sino de ruta jeje! Hace 15 minutos entre en la web para hacer la inscripción para la Media de Las Palmas, a los 5 minutos estaba rellenando el formulario pero para la Maratón, así que me ha hecho ilusión y voy a por mi primera maratón de asfalto :) Que además es la primera prueba en la que me inscribo como miembro del Club Atletismo Trivalle Güímar Restaurante Gula​


No hay comentarios:

Publicar un comentario