jueves, 9 de octubre de 2014

Disfruten todos del MKV 2014, pequeña prueba en recorrido y grande en lo demás.


La primera que hice fue en el año 2008, el mismo año que comencé a correr, y desde entonces no he faltado a la cita y se trata de la única prueba que he corrido año tras año.

Recuerdo del 2008 que me encanto y desde ahí nunca he faltado a la cita. La he realizado estando en buena forma como fue el caso del año pasado y en la cual hice mi mejor tiempo (19:35), también con unos kilos de más, la del año 2011, después de casarme y hacer un crucero (con un tiempo de 23:40) y otras citas que tampoco me he perdido aunque estuviera viviendo malos momentos en lo personal. Veo que cada participación refleja un estado de mi mismo, es como un reflejo de mi vida y de mi estado en ese momento.

Pero este año no estaré en la isla así que es imposible estar presente, me quedo con las ganas :( Así que les deseo a todos que disfruten de esta prueba, que a su vez es un memorial y se hace en recuerdo a una persona. 

¿Dónde está Wally? o lo que es lo mismo ¿a dónde me voy ;)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario