martes, 3 de diciembre de 2013

Resumen de estos últimos meses

Vamos a escribir algo para el blog porque en los últimos meses sólo he escrito una entrada y la verdad ya toca.

Voy a resumir un poco lo que hecho después de la k21 Monte del Agua (en el mes de julio)

II Contrarreloj  de Montaña Buen Paso (27 de julio)

Resulto ser una grata sorpresa esta carrera. Le tengo un cariño especial porque para mi fue muy gratificante haber ganado una prueba de subida como esta, y más aún teniendo en cuenta el nivel que hubo. Lo veo como premio al trabajo de varios años intentando mejor mi talón de Aquiles, que no es otro que las subidas, desde siempre me han costado mucho y es donde peor me he defendido, así que doblemente contento por lo conseguido. Aprovecho para recomendar la prueba por varios motivos: muy bien organizada, barata la inscripción, formato contrarreloj muy atractivo, sendero bonito y duro, prueba corta (hay escasez de pruebas de menos de una hora)

Cross Popular de Tejina (3 de agosto)

Fue la última prueba antes del parón de agosto y con está prueba complete un mes bueno de competición (con 4 pruebas: Cross de San Benito, K21, Contrarreloj y Cross de Tejina) 4º de la general y lo mejor de todo un ritmo medio muy bueno.

II Carrera Benéfica Suroeste (Santa María del Mar, 29 de septiembre)

Primera carrera después del parón, y también primera carrera después de ser padre :) En cuanto a prueba en si pues como un entrenamiento para ir cogiendo tono, porque todavía no estaba en forma. Pero allí estuvimos para disfrutar y también para echar una mano y ser solidarios.

Medio Kilómetro Vertital de Garachico (13 de octubre)

Un clásico y siempre me gusta estar allí. Muy contento porque este año por fin conseguí hacer un gran tiempo en la prueba, bajando algo más de un minuto y media a mi marca.

VI Media Maratón de Montaña El Tanque (10 de noviembre)

Otro clásico, y para mi especial porque fue la primera carrera de montaña y he estado presente en todas las ediciones menos en una. Ya estaba bastante bien de forma y me salió una gran carrera, segundo de la general y corriendo un poco mejor que el año pasado.

Y ahora toca... K42 Anaga Maratón

Pues bueno, esto es lo que he hecho en estos últimos meses. Ahora este domingo estaré en la K42 Anaga Maratón, con mucha motivación e ilusión. Se trata de mi carrera preferida en Tenerife y la distancia de maratón ya me gusta más porque comienza a ser una distancia más difícil de gestionar y eso me atrae aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario