viernes, 12 de julio de 2013

Un día alegre por muchos motivos (Cross de San Benito, Los Realejos)

Para no faltar a la tradición, corra o no, desde el año 2009 estoy presente en el Cross de San Benito, organizado por un buen amigo, Suso González. Todo un ejemplo para los demás que también se acuerda de aquellos que tienen necesidades, y este año la inscripción volvía a consistir en la aportación de alimentos o una donación a Caritas. 

Tal y como he titulado, se trata de un día que me gusta por muchos motivos: un día solidario, un día deportivo y un día lleno de amigos. A parte del deporte en si es una ocasión donde solemos coincidir muchos de Tenerife Trail  (y más de otros también) Y para rematar, al ser un cross para todas las categorías también van los niños  ¿Qué más se puede pedir?

En lo deportivo… Por fin, después de un buen tiempo he corrido algo decente, que no ocurría desde La Transgrancanaria (2 de marzo) Aunque es cierto que no he llegado a parar del todo, solo alguna semana alterna y por diversos motivos, no había conseguido tener una rutina de entrenamiento. En definitiva, contento por las sensaciones, y también algo sorprendido porque no estoy entrenando como antes y sobre todo no he realizado mucho trabajo de series y velocidad. 

Un día que me ha gustado por muchos motivos, un día alegre...

4 comentarios:

  1. Te sigo desde hace tiempo aunque nunca he comentado nada en tu blog. El otro día te vi en el Cross y vi tu victoria en tu categoría, así que felicidades por ello, sobre todo porque parece que tus problemas en la rodilla han desaparecido o por lo menos los tienes controlados y te permiten seguir corriendo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena J.David, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios y por los ánimos, saludos!

    ResponderEliminar