miércoles, 1 de junio de 2011

Busco coche BBB (Bonito, Bueno y Barato)

Sé que no es temática del blog, pero por si alguien vende, o conoce al vendedor, pues eso que estoy buscando un coche pequeño, no es para mi sino para mi novia/mujercita ;) Mis datos son: correo jdavidlb27@gmail.com y teléfono 637 88 75 70. Me interesa un coche con las siguientes características:

- Pequeño y económico.
- Del año 2001 en adelante.
- A ser posible con los menos kilómetros posibles
- Buen estado del coche.
- Y que esté bien de precio.

Muchas gracias por la ayuda.

3 comentarios:

  1. Ayer un mecánico del taller de al lado de casa de mis padres me comentó que estaba vendiendo su coche, un mazda, pero no se modelo ni año, porque fue una conversación rápida, le paso tus datos de contacto y que te llame, y ya ves si te interesa.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Soy Michael Knight y vendo a KIT Mi fantástico coche , tiene algunos años ,pero es muy obediente. Si estás interesado ya sabes dónde encontrarme.

    ResponderEliminar
  3. Ok Gonzo! Gracias, si quieres puedes mandarme los datos a mi correo jdavidlb27@gmail.com. Aunque estoy pendiente de ver otro coche.

    Michael, ese coche no me gusta, habla mucho, al igual que el dueño ;)

    ResponderEliminar