lunes, 25 de enero de 2010

Quién no se ha escondido..., tiempo ha tenido.

A falta de algo menos de 2 semanas para el maratón de montaña del El Hierro, se puede decir que el trabajo (entrenamiento) está hecho, o como yo digo en algunas ocasiones, quién no se ha escondido tiempo ha tenido.

Ahora me quedan dos semanas para mantener lo que se ha conseguido y para llegar con las piernas frescas al momento de la salida. Esta semana también ha sido una semana con bastantes kilómetros, pero haciendo bastantes en llano. El entrenamiento largo lo realice el sábado pasado, después de darle muchas vueltas a la cabeza,  ya que no sabía como organizarme el fin de semana y no tenía claro donde realizar el entrenamiento. Finalmente comencé a las 9:30 de la mañana (el viernes me acosté tarde y no había ganas de madrugar), salí desde el bar de Las Raíces y por primera vez desde hace unas semanas, yo solo. Realice un recorrido por el monte de La Esperanza, La Matanza y La Victoria, pasando por Las Lagunetas, con un perfil suave (subidas y bajadas moderadas), marcando el cronometro unas 3 horas.

Las sensaciones de los entrenamientos no son malas, poco a poco he pasado de hacer entrenamientos para medios maratones en carretera a entrenamientos encaminados a una prueba de 42km por montaña, con el objetivo de habituarme a estar más tiempo en carrera, y creo que la cosa ha ido bien. Vamos a ver como salen las cosas en El Hierro, con mi primera carrera Trail :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario