martes, 13 de octubre de 2009

Subiendo el Medio Kilómetro Vertical de Garachico (MKV) (10.10.2009)

[Luis, Victor, Irene, Salva, Isabel, Gemma, Emilio, David]

Ayer toco subida extrema por Garachico. La subida se trata de uno de mis puntos débiles o no tan fuertes (por lo menos así lo veo yo) Esto no era excusa para no intentar mejorar y hacer una carrera más cómoda. En esta ocasión tenía como referencia la pasada edición, por lo que tocaba intentar mejorarla, por lo cual había planeado hacer la primera parte de carretea bastante fuerte (menos subida) y luego intentar aguantar el ritmo.

[Javi Sánchez y servidor]

10, 9, 8 (que nervios!) 7, 6, 5, 4 (vamos, vamos!) 3, 2, 1 (a correr!) Comenzó la carrera y ya tenía fijado algún corredor como referencia, y así, con estas referencias, llegue hasta el comienzo del sendero con sensaciones de cansancio. Ya tenía hecha la 1º parte de la carrera, ahora tocada lo peor, así que me puse manos a la obra. Caminando y corriendo fui avanzando por las laderas de la montaña a medida que perdía de vista a los corredores de mí alrededor. Sinceramente se me hizo muy dura esta subida, estaba muy justo de fuerzas, muchas veces levantaba la cabeza y a los lejos divisaba la atenta de telecomunicaciones, allí me esperaba la meta (siempre me pareció muy lejos).

Finalmente llegue a meta, 22:00 clavados y puesto 22 en la general, 19 segundos menos que el año pasado, esta vez si pude mejorar algo el crono. Contento estoy por ello aunque mi intuición me dice que debí de haber empezado un poquito más lento (fui de más a menos) bueno, la pregunta de siempre y que nunca encontraremos respuesta.

Muy buena la organización del evento, un detalle que da fe de ello y que me llamo la atención, es la etiqueta con el dorsal que estaba en la bolsa del corredor. Colocada para reconocer las bolsas de los corredores ya que la organización se encargaba de subir estas bolsas a la meta.




[La prueba de la evidencia]








Y como tónica habitual, un buen ambiente antes, durante y después de la carrera.

Clasificación:

http://www.gesportcanarias.com/Resul/Medio%20Km%20Vertical%202009/General.htm

Fotos del evento:

Bichillo Runner
Deriman
Triatlón Tripto
José Carlos (Realizadas por Leticia)
Mías (Realizadas por Carol)

2 comentarios:

  1. david muchisimas porq gracias a paginas como las tuyas podemos ver fotos disdtintas y diferentes enlaces. Una vez más muchas gracias. desde icod de los vinos

    ResponderEliminar