Coincidiendo con cuatro semanas después de la Bluetrail, he corrido en el Cross de María Auxiliadora, en La Orotava, concretamente este domingo pasado.
Resulta que después de hacer tantos kilómetros y de haber realizado entrenamientos para ello, el cuerpo y la mente me ha pedido cosas más cortas, donde poder correr a gusto y rápido y así disfrutar esas sensaciones. Pues eso, deseo cumplido. El domingo me presente en la salida y a correr. Esta prueba me gusta mucho, posiblemente es uno de los cross más bonitos que se pueden hacer por aquí. En la plaza, lugar de salida y de llegada se agolpa mucha gente, con lo cual se forma una espectacular entrada en meta. Cuando uno pasa por allí se olvida de correr y disfruta del momento. Para que se hagan una idea, es como estar corriendo una etapa ciclista y la meta está en lo alto de un puerto, a medida que se acerca la meta, más personas a los lados, pues esto es igual.
Referente a la carrera os comento que se trata de una prueba de unos 9.3km con bastantes rampas en el recorrido, sobre todo en el camino de regreso, y por supuesto bajadas. Durante la carrera he podido correr con buenas sensaciones y muy rápido, haciendo una carrera de menos a más y terminando bastante entero. Bueno, que he terminado contento por la carrera. El tiempo en meta fue de 35:11 y puesto 15 de la general. También resaltar que este año habido bastante calor y creo que esto se ha notado un poco en los tiempos finales.
Aqui os de dos enlaces a dos albuns, de donde he sacado estas dos fotos (gracias por las fotos). En las dos últimas se puede ver lo binita que es la llegada.
Fotos de José Manuel Rodríguez
Fotos de Transbrothers