domingo, 4 de octubre de 2015

Asturias fue un buen lugar para cerrar la temporada

El paso 19 de Septiembre corrí en Asturias, la primera vez que lo hacía por esas tierras y la verdad que me gusto mucho el entorno de los Picos de Europa.


Para mi era la última prueba de la temporada después de 15 meses sin descansar y también aproveché para hacer promoción de la Tenerife Bluetrail, es por ello por lo que lleve la camisa de la prueba. La verdad que el resultado fue muy bueno y con el puse punto y final. Un tercer puesto, 4 horas y 35', que me supo a gloría después de haber luchado mucho con el 4º corredor y de haber ido de menos a más e incluso intentando recortar a los primeros, y al final todos muy juntos. 

Me esperaba una prueba dura, pero para nada tanto como fue al final, no tanto por el desnivel acumulado sino por la mayor parte de terreno roto o con piedras, con muy pocos kilómetros con un buen firme. A parte de eso me caí 4 o 5 veces, pero afortunadamente no paso nada y siempre puede continuar. 

¿Qué puedo decir de la carrera? pues que realmente es muy bonita y con unos paisajes dignos del entorno, sobre todo la primera parte y en especial la zona alta de Los Lagos de Covadonga. 

Ahora llevo ya 15 días sin hacer nada y todavía me quedan dos semanas de descanso aunque puede que algún día haga algo con la bici, y sino tampoco pasa nada :) El 19 de octubre comenzaré otra etapa donde tendré nuevos sueños y metas, aunque de momento no tengo nada claro que correr en los próximos meses, todo se verá.




Todavía no me había caído ;)



En meta, satisfecho y sucio, después de unas caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario