miércoles, 25 de enero de 2012

¿Algo dulce? claro que sí!!

Hoy el post no está relacionado directamente conmigo, sino con mi querida mujer, Carol. El asunto es que a ella le gusta mucho cocinar, yo diría que es su gran pasión, lo puedo decir de primera mano. La veo todos los días y sé el tiempo que le dedica, por supuesto yo encantado de la vida :) Bueno, para no entretener mucho, en resumen, ahora mismo está muy metida con el mundo de los dulces, tiene su propio blog (Orquídea Dulce, orquideadulce.blogspot.com) donde podéis encontrar información sobre todo lo que está haciendo (y todo lo que pondrá más adelante)

Ahora mismo a dado un paso y ha decidido atender pedidos de postres, por ahora ha confeccionado una lista indicando cuales se pueden encargar. Os invito a entrar en su blog y por supuesto os recomiendo que hagáis algún pedido, yo creo creo que os gustará el resultado (orquideadulce.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario