martes, 29 de abril de 2014

Por aquí estoy de nuevo para escribir...


Por aquí estoy de nuevo para escribir algo en este espacio mio llamado blog, el cual tengo algo abandonado :( Pero así son las cosas, no siempre podemos estar en todo y cuando no hay tiempo es imposible.

Pues que os voy a contar... estoy inmerso y a punto de terminar mi preparación para la Ultra de Castellón (próximo 17 de mayo) Personalmente puedo decir que es mi objetivo marcado para esta temporada, con mucha ilusión y ganas quiero que este año vaya todo bien y poder hacerlo lo mejor posible.

Desde hace meses estoy planificando entrenamientos y carreras en función a este objetivo, y aunque hay dudas de como puedo estar de forma el próximo 17, si es cierto que estoy haciendo todo lo posible por llegar con un buen pico de forma. Yo creo que estoy bien, me encuentro con ganas en los entrenamientos y eso es una buena señal.

También estoy muy contento por el resultado obtenido, hace dos semanas, el la distancia trail de Santa Cruz Extreme. Fue un bonito duelo por la victoria con A. David Reyes, una prueba muy disputada por los dos, y por muy poco al final me tocó a mi :) Aunque no había entrenado específicamente para la prueba si fue cierto que me encontré muy bien, dosifiqué bien desde el principio y terminé muy fuerte, con unas sensaciones increíbles (primera vez que termino tan bien una prueba, así que doblemente contento)

Algunas fotos del otro día.